Total visitas a la página

viernes, 17 de junio de 2011

En marcha el estudio del vial de Santiago a Portomouro

El alcalde de Ames, Carlos Fernández, valoró positivamente el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con el conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, que estuvo en Bertamiráns el año pasado para presentar el proyecto de la nueva potabilizadora que abastecerá de agua a Ames y Brión.

Ahora, Hernández atiende la demanda del alcalde para mejorar la carretera AC-453, que une Roxos y Portomouro. La Xunta ya publicó en el DOG del 9 de agosto la licitación para redactar un proyecto de mejora del vial. En uno de sus extremos se construirá un campo de golf que está encuadrado dentro de las instalaciones del Real Aero Club y va a dar servicio a unas 4.000 personas.

Además, el conselleiro ya le mostró al alcalde el anteproyecto del vial que va de Santiago a Portomouro, en fase de avanzado estudio y que recoge una variante por Mercuto que acaba enlazando con la AC-453 en Val do Dubra. El alcalde amiense dijo que la mejora de la carretera AC-453 "é prioritaria debido á elevada cantidade de vehículos que transitan por ela".

Tomado de:

http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/marcha-estudio-vial-santiago-portomouro/idEdicion-2010-10-03/idNoticia-596042/

No hay comentarios:

Publicar un comentario