Total visitas a la página

lunes, 13 de junio de 2011

Las Feiras do Abril traen ocio a cubierto para miles

M. MANTEIGA • VAL DO DUBRA

El pabellón dubrés de Bembibre y sus alrededores se convertirán este fin de semana en una alternativa para los miles de vecinos que quieran visitar un foro diferente a salvo de las inclemencias del tiempo. Se trata de una nueva edición de las Feiras do Abril, con muestra de animales gallegos en peligro de extinción, demostraciones deportivas y gran área multisectorial y ecológica.

De esta forma, el programa arranca el sábado a mediodía con la apertura del ferial y una carpa de animales que incluye ejemplares de vaca cachena, cerdo celta o asno zamorano, entre muchas otras. Media hora después, actúa el grupo Regueifa; a las 13.00 horas, inauguración oficial y pregón a cargo del presentador Xacobe; desde las 16.00 a las 20.30 horas, demostraciones deportivas que incluyen tirolina, tiro con arco o paint ball, entre otras; a las 18.00 horas actúa CÉ Orquesta y, ya a las 21.30 horas, Show dos Nosos.

El domingo abren la feria multisectorial a las 10.00, así como la de perros de caza, y vuelven las exhibiciones deportivas. A las 11.30 horas, Xornadas sobre Contaminación e Medio ambiente; a las 12.30 horas, entrega de los premios del certamen de cans de caza; a las 13.00 horas, simulacro de accidente. Por la tarde, deportes, charanga Gostoso Pá y, a las 18.00 horas, partido de fútbol entre la SD Dubra y el Spórting Sada. El foro se clausurará a las 20.00 horas. El lunes habrá feira tradicional y el martes, desde las 13.00 horas en ese marco, Exaltación da Empanada y baile.

. mmanteiga@elcorreogallego.es
Tomado de: http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/feiras-do-abril-traen-ocio-cubierto-miles/idEdicion-2010-04-02/idNoticia-532097/

No hay comentarios:

Publicar un comentario