Total visitas a la página

lunes, 13 de junio de 2011

Val do Dubra se queda sin casa consistorial hasta verano por obras

M. MANTEIGA • VAL DO DUBRA

Quien se acerque a Val do Dubra estos días se dará de bruces con una casa consistorial cerrada a cal y canto... Hasta por lo menos el próximo verano. El motivo son las obras de ampliación del ayuntamiento, uno de los edificios más particulares de la comarca que sumará a partir de ahora las dependencias traseras donde operaba Correos. Serán, pues, bajo y dos plantas extra en lo que, por poner sólo un ejemplo, se incluirá un nuevo salón para las sesiones plenarias.

Queda, por supuesto, la duda de adónde se han trasladado los trabajadores y personal municipal, incluido el alcalde. Pues la respuesta la da el propio regidor, el popular Juan Baleato: "no número 37 da rúa Arcai temos as oficinas administrativas, mentres que a alcaldía estará no ático da casa da cultura, onde tamén reubicam0s temporalmente o xulgado, Correos, Servizos Sociais e a Orientación Laboral", subraya.

En cuanto a las obras, que inicialmente tienen una ejecución de 18 meses, Baleato confía en que "entre xullo e agosto podamos volver ao vello consistorio", rejuvenecido ahora con más espacio y servicios.

. mmanteiga@elcorreogallego.es
Tomado de: http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/val-do-dubra-queda-casa-consistorial-verano-obras/idEdicion-2010-02-03/idNoticia-512494/

No hay comentarios:

Publicar un comentario